Preguntas frecuentes

-Ser persona natural o empresa.
-Contar con una cuenta vista o cuenta corriente bancaria donde se abonarán tus ventas.
Importante: la cuenta corriente o vista debe estar a nombre de la persona natural o empresa propietaria de la cuenta de Carrito Fácil.

Si.
Importante: recuerda especificar correctamente los datos bancarios de tu cuenta. Esto será vital para asegurar el correcto y rápido abono de tu recaudación.

Tenemos planes de acuerdo a tus necesidades y etapa de maduración de tu emprendimiento o PYME. 

Entregamos desde un plan gratis perpetuo, es decir, no pagarás mensualidad si tu emprendimiento no lo requiere. Contarás con medio de pago con Transferencias sin costo y sólo pagarás por el uso de otros medio de pago electrónicos (Ej: WebPay, Match, Khipu, etc).

Hemos diseñado un esquema de planes que te invitamos a conocer en nuestras tarifas.

Pago con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, OnePay, Mach, Khipu, Transferencias bancarias y contra-entrega.

De manera predeterminada se incorporan los medios de pago con tarjetas y transferencias bancarias.
A partir del plan gurú podrás activar y desactivar los medios de pago según tu preferencia.

Si tus clientes han utilizado medios de pago electrónicos, se realizarán abonos en tu cuenta bancaria a partir del tercer día hábil desde la fecha de cada venta.

Si tus clientes han utilizado medio de pago con Transferencia bancaria, el abono es inmediato entre el comprador y tú.

Si. Contarás con una herramienta para conocer ventas recibidas y gestionar el proceso de entrega. Además, recibirás un correo electrónico por cada venta que realice tu carrito.

También tendrás un gráfico donde podrás visualizar el comportamiento de tus ventas en línea.

Claro. Contarás con la herramienta necesaria para dar de alta o baja productos con sus respectivas características, precio,  imágenes y características detalladas. 

En cualquier momento puedes subir de plan.

Puedes suscribir cargo mensual con tarjeta de crédito. Si deseas pagar adelantado por 12 meses puedes hacerlo a través de transferencia bancaria.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y sin cargos adicionales.

No. Por ahora Carrito Fácil estará disponible sólo para Chile y en Pesos Chilenos.

No. Carrito fácil no incluye servicios de despacho. Sin embargo, incluye un módulo para configurar entregas a convenir, retiro en tienda y calcular tarifas de entregas a domicilio diferenciados por comunas de Chile.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos en cualquiera de nuestras redes sociales y con gusto resolveremos todas tus consultas